Ponce Villalva

Feb 14, 2022 | La casa la hacemos todas y todos | 0 Comentarios

Un café gira por el universo que soy, me enfrenta  a la muerte y resurrección que desde las palabras germinan el movimiento de la música, entonces canto en el acto de vida poética con el que se abrazan Genoveva Ponce y David Villalva, en el título Nº 7 de la colección Poesía en Pie de la Casa de la Cultura  Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo.

Genoveva Ponce, en el pavimento blanco-negro de la vida, se deja encantar por la poesía; sus versos de perfecta desnudes  son un venablo que  se incrusta en la memoria con alma, que araña el pecho con una vehemencia a dos manos,  con un apuro en su tiempo y una bandera en nuestro espacio.


David Villalva, en la búsqueda del oficio desnuda vampiras danzas, remienda su yo desde  el vino prioste que se acuna en la maceración de palabras y se exilia de esas cárceles que aparentemente encuentran sentidos y que realmente  no te permiten escapar de la vida latente.

Gabriel Cisneros Abedrabbo.

Publicaciones Relacionadas

 Casa de Cultura de Chimborazo cumplió con nuevo proceso de certificación a artistas

 Casa de Cultura de Chimborazo cumplió con nuevo proceso de certificación a artistas

La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo realizó la evaluación de su segundo proceso de certificación por competencias laborales la mañana de este domingo 08 de septiembre de 2024, en las instalaciones de la Casa de Carrión en la provincia. Operaciones en...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *