Seleccionar página

Teatro y literatura en los escenarios del Núcleo de Carrión en Chimborazo

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo preparó las actividades para la segunda semana de mayo. Entre las principales estuvo la presentación de los libros del escritor Aníbal Bonilla.

El jueves 09 de mayo se realizó la puesta en escena de la obra “Pachamama”, de niños y jóvenes con discapacidad, organizada por la Corporación de Desarrollo de Capacidades Especiales Rompiendo Barreras, el acto se realizó en el Teatro Alfonso Chávez Jara de la Casa de la Cultura desde las 19H00.

Paralelamente en el teatrino Franklin Cárdenas llevó a cabo la presentación de los libros “Tesitura inacabada” e “Íntimos Fragmentos”, del escritor otavaleño Aníbal Fernando Bonilla. Al evento asistieron estudiantes de la Unach y público en general que se dio cita desde las 18H00.

Genoveva Ponce y Diego Vallejo fueron los encargados de realizar el análisis de las obras de Bonilla, mientras que en la parte musical participaron estudiantes del Taller Permanente de Canto de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

El domingo se realizó el festival móvil de mariachis en una caravana que recorrió las principales calles de Riobamba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *