Seleccionar página

CCECH presenta agenda de eventos de marzo

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo, dentro de sus actividades planificadas en su agenda mensual, tiene preparados varios eventos para este fin de semana en todos los espacios habilitados para el acceso de artistas, gestores culturales y público en general que deseen utilizarlos.

El viernes 22 de marzo de 2024, a partir de las 19H00 en el teatro Alfonso Chávez Jara de la CCECH, se llevará a cabo el evento denominado “Enigma, el despertar de las diosas”, organizando por MISIS Danza Árabe Riobamba. Cerca de 20 bailarinas estarán en escena, quienes realizarán una demostración de la variedad de bailes que tiene la danza árabe, mencionó Mishell Manzano, directora de la escuela de baile.

Por su parte, Debora Donaire, Ricardo Silva, Diego Hur y Kevo Dávila estarán presentando un tributo especial a Amy Winehouse, la reina de la música “soul”. El evento se realizará el sábado, 23 de marzo de 2024, a partir de las 20H00 en el Teatro Alfonso Chávez Jara, con un aporte simbólico de 5 dólares.

 La agenda de marzo terminará con la función de gala por el Día Internacional del Teatro y la rendición de cuentas de la gestión 2023 del director de la CCECH.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *