Seleccionar página

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN LABORAL

El lunes 22 de mayo de 2023, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Chimborazo, en convenio con el Instituto de Investigación y Estudios Internacionales IDIEI, otorgaron la Certificación por Competencias Laborales de Intérprete en Música Popular a ocho reconocidos artistas de la provincia de Chimborazo. Estos talentosos artistas han contribuido en diversos proyectos institucionales, destacándose además por su trayectoria artística sobresaliente.

El Certificado cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y tiene una validez de 5 años, cuyo registro constará en la plataforma de la SENECYT. El actual directorio ha logrado una destacada colaboración entre empresas públicas, privadas, academias y diversos gremios artístico-culturales con el fin de fortalecer las artes y la cultura.

El ingeniero Juan Carlos Huaraca, director de la Casa de Carrión, manifestó su profundo agradecimiento en cuanto a la formación, motivación y reconocimiento del trabajo de los artistas y gestores culturales, con la finalidad de crear mejores oportunidades laborales y el merecido reconocimiento a su invaluable labor.

El ingeniero Mesías Freire, gerente del IDIEI, expresó que es un orgullo contribuir como empresa en la Certificación de Competencias Laborales en el ámbito de la música popular, ya que lamentablemente esta valiosa experiencia a veces no es reconocida por ciertas entidades a pesar d su arduo trabajo.

Finalmente, la Casa de todos y todas cumple su rol con la ciudadanía riobambeña al fomentar actividades y crear espacios culturales impulsados por nuestra institución.

Riobamba, 24 de mayo del 2023.

Emily Mosquera Chichande.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *