Seleccionar página

Inauguración pictórica “Magia y Color” de Oliver Gusqui  

La Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión» Núcleo de Chimborazo invita a la comunidad chimboracense a la exposición de pintura denominada “Magia y Color” del joven artista Oliver Daniel Gusqui, cuyas obras a exponer contemplan diferentes técnicas, estilos y temáticas. La exhibición pictórica a desarrollarse será el día lunes 19 de junio del 2023 a las 18H00 en la sala de exposiciones Oswaldo Muñoz Mariño, ubicado en la 10 de Agosto y Rocafuerte segundo piso CCECH.

Para el joven Oliver Gusqui perteneciente a los talleres de la Casa de la Cultura hace diez años, menciona que es su primera muestra y presentación del trabajo que ha venido realizando durante seis años, ha ganado varios premios en concursos de dibujo y pintura a nivel nacional, y actualmente tiene 18 años. Hoy en día vivimos en un mundo cibernético en el que si no sabemos adaptarnos nos consumirá, pero al contrario si sabemos cómo trabajar en conjunto con la tecnología puede ser una herramienta fundamental, por ello el Profesor Emilio Arias hace alusión a que los instructores artísticos están en la obligación de ayudar a que los jóvenes exploten sus habilidades y se adapten a las nuevas tecnologías para que sean un complemento en el desarrollo de sus actividades.

Finalmente, la Casa de Todos y Todas cumple su rol con la ciudadanía chimboracense al fomentar los eventos y la creación de espacios para la promoción, expresión y difusión de las diversas manifestaciones culturales.

Riobamba, 16 de junio de 2023

Anahi Moncayo Proaño

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *