Seleccionar página

Arte en familia, taller de dibujo y pintura

Toda la programación fue dirigida y organizada por los niños y niñas bajo la supervisión de sus maestros Emilio Silva y Patricia Noboa. Durante el evento se premió a los mejores trabajos con la entrega de un certificado y un presente. Se contó con la participación de tres niñas que a través de la poesía expresaron el amor al arte y a la familia.

Para concluir los niños interpretaron tres piezas musicales acompañados por sus maestros en homenaje al día de la madre. Fue una mañana llena de música, poesía y arte, pero sobre todo de la inocencia reflejada a través de la sonrisa de un niño; la Casa de la Cultura apoya el talento y habilidades de los más pequeños, formando así nuevos artistas.

De igual manera, este sábado 04 de junio, se llevó a cabo la capacitación Uso correcto del lenguaje positivo y comunicación incluyente para personas con discapacidad en el Aula César Naveda de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo a partir de las 8:00, una iniciativa del Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo y el Instituto Superior Tecnológico Compu Sur; con la intervención del Lic. Kevin Villacis Larco y la Lic. Carla Burbano.

La capacitación se desarrolló durante tres sábados seguidos y culmino este sábado con la entrega de certificados. En el evento estuvieron presentes estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Nacional de Chimborazo, periodistas de la ciudad e interesados en la comunicación. La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo abre sus puertas con el fin de apoyar este tipo de talleres, que contribuyen en el conocimiento y preparación de profesionales y estudiantes. 

Fernanda Mogrovejo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.