Seleccionar página

TALLER DE PINTURA EL RETRATO

El 10 de mayo de 2023, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo lleva a cabo a taller de Pintura “EL RETRATO” con lápiz y carboncillo.

Este taller se realiza todos los días sábados de junio en el horario de 15h00 a 18h00 horas en el “El zaguán de las artes” 10 de agosto y Rocafuerte (entrada de la Casa de la Cultura) está abierto a todas las personas que les interesen aprender a expresarse a través del arte y no se requiere experiencia previa.

El Lic. Víctor Lalón miembro de la sección de Artes Plásticas y responsable del taller manifestó que su objetivo es lograr que los talleristas realicen retratos expresivos como una forma de comunicación y expresión artística. Por ende, la finalidad es ayudar a los talleristas para que puedan aplicar la mayoría de instrumentos y técnicas de manera que logren expresar sus ideas y comunicar sus sentimientos a través del arte del «Retrato».

Finalmente, la Casa de todos y todas cumpliendo su rol con la ciudadanía chimboracense construyendo espacios para la expresión y difusión de diversas manifestaciones culturales.

Riobamba, 12 de mayo del 2023.

Emily Mosquera Chichande

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *