Seleccionar página

Casa de la Cultura de Chimborazo cumple con rendición de cuentas periodo 2021-2025

En las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo se realizó la rendición de cuentas del periodo enero- diciembre 2021 la tarde de este miércoles 30 de marzo a partir de las 17H00, a cargo de la nueva administración de la casa de Carrión en la provincia

El Articulo 89 de la ley orgánica de participación ciudadana cita: “Se concibe la rendición de cuentas como un proceso sistemático, deliberado, interactivo y universal, que involucra a autoridades, funcionarios o sus representantes y representantes legales, según sea el caso, que estén obligadas u obligados a informar y someterse a evaluación de la ciudadanía por las acciones u omisiones en el ejercicio de su gestión y en la administración de recursos públicos.

Para esta ocasión la rendición de cuentas se la lleva en dos partes, esto debido al cambio de administración en septiembre de 2021. Por una parte, se presentará el informe entregado por la anterior administración y se rendirá cuentas de estos últimos meses de gestión bajo la nueva dirección, comentó Juan Carlos Huaraca, director del núcleo. Al evento asistieron autoridades y delegados de las principales instituciones .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *