Seleccionar página

Festival de Música Latinoamérica “El última Wuaminka” se realiza este domingo 27 de marzo

Como parte de las actividades prevista para el mes de marzo, la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo, presenta el festival de música latinoamericana denominado “El último Waminka”, evento que conglomera a lo mejor del pentagrama Latinoamericano provincial.

La cita será este domingo 27 de marzo a partir de las 15H00 en la concha acústica del parque infantil de la ciudad de Riobamba, y contará con la participación de grupos locales de renombre nacional como Andinamarka, Cima del Mundo, Chusik Andinos, Inti Wasi, Mestizaje, Samay Pak, Riofolk, Yanandi y la agrupación Yurak.

El evento se enmarca en la celebración del Sesquicentenario del levantamiento indígena liderado por el “Jatun Apu” Fernando Daquilema y forma parte de la agenda de eventos programadas para este año, mencionó Eduardo R. Yumisaca, miembro del directorio de la CCECH Además del evento musical los compañeros artistas de la sección de Artes Plásticas y Visuales del Núcleo de Chimborazo estarán exponiendo sus obras de arte, finalizó Yumisaca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *