Seleccionar página

Poetizas chimboracenses rinden homenaje al Día de la Mujer y a la poeta Carmita Rojas

La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo organizó el recital poético en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, evento que se realizó en el Teatrino Franklin Cárdenas de la CCECH y en la Unidad Educativa Miguel Ángel León de la ciudad de Riobamba los días 08 y 09 de marzo del presente año, además de ello se rindió homenaje a la poetiza chimboracense Carmita Rojas, por su aporte a la literatura de la provincia.

El recital contó con la participación de las poetizas: Gladys Paredes, Yoni Sarango, Nancy Haro, Carmita Rojas, Daniela Puente y Martita Bravo. En la parte musical los artistas Will Erivoza y Esteban Procel amenizaron la velada poética que reunió a estudiantes y público en general.

Juan Carlos Huaraca, director del núcleo de Chimborazo, resaltó la importancia de la generación de estos espacios para la difusión de la poesía en la provincia, además de ello entrego un merecido reconocimiento a las poetizas por el Día Internacional de la Mujer.

Carmita Rojas, poetiza homenajeada expresó su admiración hacia sus compañeras de letras, puesto que fue una sorpresa el homenaje que le rindieron y reconoció la labor de la Casa de Carrión en Chimborazo en materia de difusión de los artistas. La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo y los colectivos Riosía y Riobamba Letra Viva, imparten talleres de formación literaria todos los días jueves a partir de las 17H30 en las instalaciones del núcleo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *