Seleccionar página

La CCECH realizó el develamiento del segundo mural del proyecto denominado “Interculturalidad”

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo realizó la tarde de este martes 08 de marzo el develamiento del mural de la Intergeneracionalidad, que forma parte proyecto emprendido por la nueva administración denominado “Interculturalidad”

Este es el segundo mural que se realiza de un total de tres, mediante la cual la nueva administración de la Casa de la Carrión en Chimborazo pretende contribuir al fortalecimiento de los procesos sociales en la provincia.

El mural denominado de la Intergeneracionalidad, es creación de la artista riobambeña Cristina Vásquez Jarrin, expresó que para la consecución del mismo se tuvo que realizar una investigación previa para llegar a entender el concepto que se quiere transmitir.

Juan Carlos Huaraca, director del núcleo resaltó la problemática social que aún existe para lograr la inclusión, equidad e igualdad de género de los grupos LGBTI y que este mural pretende entre otras cosas contribuir a estos procesos de reivindicación.

El tercer mural que está planificado empezar para en el mes de abril y en el que se plasmaran a los chimboracenses más ilustres en la historia, finalizo Juan Carlos Huaraca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *