Seleccionar página

Delicatessen

El oficio de escribir, el acto íntimo de impregnar el genoma en los roperos de la memoria, en una articulación donde los silencios del mundo, se hacen entramado de historias que se muelen una y otra veza en la gran torre del tiempo; hacen de la poesía de Euler Granda pan necesario para entender que la literatura ecuatoriana tiene grandes referentes en la construcción del imaginario latinoamericano.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo  dentro de la colección Poesía en Pie, tiene el orgullo de presentar a la comunidad cultural el poemario Delicatessen, texto que hemos recibido del corazón y el transpirar la palabra del poeta cuya voz no ha sido comprada o mutilada por los miedos. Del que de frente a la muerte nunca ha dejado de cantar a la vida, del que nunca ha sucumbido y en su pasión obsesiva con la palabra ha engendrado hijos que se han hecho himnos colectivos.

Euler GRANDE repica en la poesía; el tiempo no mermará su canto y su compromiso seguirá silbando en el final de los finales.

Gabriel Cisneros Abedrabbo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *