Seleccionar página

Junta plenaria de la Casa de la Cultura Ecuatoriana será en Riobamba.

Riobamba será la sede de la junta plenaria de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión, evento al que asistirán los 23 directores de los núcleos provinciales y sus funcionarios. El acto se desarrollará este jueves 10 y viernes 11 de febrero en las instalaciones de la Casa de Carrión en Chimborazo, a partir de las 09H00.

Los directores provinciales en coordinación con el presidente de la sede nacional Fernando Cerón, se reunirán en la ciudad de Riobamba donde cumplirán agenda administrativa y en el que se debatirán temas importantes como las reformas a la Ley Orgánica de Cultura y la nueva estructura del modelo de gestión para la planificación estratégica de la institución cultural.

Juan Carlos Huaraca, director del núcleo de Chimborazo resaltó la importancia de este evento y mencionó que es una gran oportunidad para mostrar al país la gestión cultural que se viene desarrollando en la ciudad y provincia, además que, permitirá el fortalecimiento de las relaciones institucionales para próximos proyectos de cooperación que beneficiarán a la cultura de Chimborazo.

Dentro de la programación prevista para la junta plenaria se ha planificado talleres de capacitación para los funcionarios que laboran en la CCE y sus respectivos núcleos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *