Presentación del libro "Cuentos Sacrílegos"

La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, presentó el Libro "Cuentos Sacrílegos" de Rubén Darío Molina el jueves 15 de diciembre de 2016 en el Teatro Alfonso Chávez Jara, evento en el que participaron Cantine Band y José Marzumillaga.

Sobre Cuentos Sacrílegos nos dice Guillermo Montoya.

“Memorias de Doña Filomena” es un relato que descorre velos impúdicos para conucir el florecimiento de la sensualidad, a través de confesiones íntimas de un placer sin límites. El amor apasionado de dos mujeres que desembocaron su pasión, es recuperado en el retorno de recuerdos que parecen quemarse en la hoguera de un idilio condenado a la desaprobación.

“El Wiki” carga en sus páginas un fascinante despliegue de magia y personajes que circulan desesperados tratando de escapar de implacables maleficios o ungidos con devota esperanza ansiando una santa alianza con vírgenes y magos para eludir el  asedio de diabólicas amenazas. Narrativa poética es la de este libro, que describe una historia que merece ser leida.

Sobre el Autor.

Rubén Darío Molina es licenciado en Comunicación Social, narrador, pintor, artista plástico y poeta. Entre sus obras más destacadas están: Visiones, Entre Niños y Genios, Los Caballeros sin Mancha, Vecinos Etéreos Vol. 1 y 2, Trilogía en la Quinta Esfera.

  Compartir