Festival de Villancicos - Concierto Coral

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo presenta el Festival de Villancicos - Concierto Coral. Con la participación de los coros de la Une, del GADM de Riobamba y Alburas, este viernes 2 de diciembre de 2016 en el Teatro Alfonso Chávez Jara  a las 19h00 - entrada libre.

Grupo Coral Albura

Este coro pertenece a la Asociación de Diabéticos e Hipertensos. Está formado por personas jubiladas que gustan del canto coral. El Grupo Coral Albura inicio sus actividades en el mes de marzo de este año y tiene a su haber múltiples presentaciones en diferentes lugares. Su directora es la maestra Danushe Hlavenka.

Coro Municipal San Pedro de Riobamba

Fue creado por iniciativa del Sr. alcalde Ing. Napoleón Cadena, en el mes de marzo del 205, para que con sus participaciones, promover la cultura en nuestra ciudad, con una expresión artística, muy poco usual en nuestro medio, como es la actuación coral, y fomentar este arte entre los miembros de esta institución, mostrando versatilidad paralela a las labores cotidianas del trabajados municipal. Actualmente el coro también es formado por personas que no son servidores de la institución. Su directora es la maestra Danushe Hlavenka.

  Compartir