Fernando Cerón, presidente de la CCE cumplirá agenda en Chimborazo.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo como parte de sus actividades tendrá la visita del Soc. Fernando Cerón, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” y de los directores de los núcleos provinciales de Cotopaxi, Tungurahua y Bolívar.

 

Dentro de la agenda se tiene planificado la llegada del presidente de la sede nacional y varios de sus directores a la ceremonia simbólica de posesión en el cerro Cachaguay de la ciudad de Riobamba, y luego de ello se trasladarán a distintos sitios turísticos de la Sultana de los Andes.

 

A las 15h00 se ha coordinado una rueda de prensa en la que el Fernando Cerón y los directores de los núcleos darán a conocer detalles de la gestión de los nuevos directivos tanto en los núcleos así también como en la sede nacional.

 

Para la noche del sábado 2 de octubre a partir de las 18h00 la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo ha organizado la “Velada en homenaje al Pasillo Ecuatoriano”, evento que será transmitido en las redes oficiales de la CCECH.

 

Dentro del homenaje Fernando Cerón realizará la entrega de recursos económicos a los directores de los núcleos de la sierra centro.

  Compartir