Existen eventos para todo gusto

SE TIENEN PREVISTAS VARIAS ACTIVIDADES QUE INCLUYE CINE FRANCÉS, LITERATURA, MÚSICA Y TAMBIÉN PINTURA

Son varios eventos los que se desarrollarán durante esta semana por parte de la Casa de la Cultura "Benjamín Carrión", núcleo de Chimborazo (CCE-'Ch).

Literatura. Ramiro Álvarez, relacionista público de la institución cultural, comentó que hoy a partir de las 19:00 h, en el teatrino institucional, James Martínez Torres presentará su libro "Material de Ruido". "Es un escritor radicado en la ciudad de Guayaquil que ha venido por varias ocasiones a Riobamba a presentar sus obras. Es un poemario que habla sobre el ruido cuando existe un caos mental y de donde surgen las ideas para una nueva vida", indicó el funcionario.

Cine. Hoy también se tiene prevista la proyección de cine francés desde las 19:30 h, gracias . al convenio que se tiene con la Alianza Francesa "Vamos a presentar la película 'Solo te tengo a ti'. Son películas que vienen subtituladas porque el interés de la Alianza Francesa es justamente que se conozca el idioma francés", comentó el funcionario. cuando el artista chimboracense, Edwin Lluco, presente su nueva colección de obras pictóricas en la Sala de Exposición "Oswaldo Muño Mariño" de la Casa de la Cultura de Chimborazo a partir de las 19:00 h.

Música. Mientras que, el mismo viernes 6 de marzo a las 19:30 h se llevará a cabo un concierto como un homenaje a la mujer. Participará el guitarrista Pepe Samaniego, la Rondalla de Riobamba y el "Trio Canto Criollo:' Estos eventos son aptos para todo público, además de ser gratuitos.

Ramiro Álvarez, relacionista público de la Casa de la Cultura de Chimborazo, habló sobre la agenda semanal.

ÁLVAREZ: "Las actividades que desarrolla la Casa de la Cultura son todas gratuitas. Cuando organiza la institución nunca se cobra, además de ser aptas para todo público", dijo.

DESARROLLO: Álvarez invitó a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo a participar en estas actividades y de esta forma ser parte del desarrollo cultural de la ciudad.

Diario La Prensa - Miércoles 4 de marzo de 2020

  Compartir