Presentación del disco y video "En algún lugar del cielo"

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo presenta el disco y vídeo "En algún lugar del cielo" de Damaris Gallegos , el día miércoles 8 de noviembre de 2017 en el Teatrino institucional a las 19h00. Entrada gratuita.

DAMARIS

Damaris Gallegos a temprana edad inicia su formación vocal, que incrementó su desarrollo musical con su tecnología en medios didácticos musicales. Su incursión en agrupaciones de prestigio nacional como: La Orquesta SINAMUNE (Quito), grupo coral HARMONIUM (Riobamba), entre otros, han sido de potencial respaldo para su carrera como solista, que a partir de ésta, su nueva producción proyecta una experiencia artística renovada, que se vio interrumpida por algunas años, mientras concluía con su carrera universitaria de Psicología clínica.

Ahora está listo su trabajo musical audio visual 2017, en el que ha producido un tema de un cantautor local y su video, que tiene una trama basada en hechos reales.

En algún lugar del cielo:

Esta canción romántica en la voz de Damaris nos transporta a un camino de esperanza y buena voluntad reflejadas en la producción de un videoclip basado en hechos reales. La historia nos hace ver la fortaleza y la acción ejemplar de las familias que empujan con amor, vencen las dificultades del día a día con sus hijos que tienen capacidades diferentes;  encuentran en el trabajo y la entrega a  los demás la continuación del compartir con sus seres amados y lo valedero de amar y de vivir.


  Compartir