Presentación del libro POTENCIAR

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ¨Benjamín Carrión¨ Núcleo de Chimborazo presentó el libro “POTENCIAR” Bienestar, seguridad, continuidad y desarrollo del autor Andrés Moreno Yépez en el Teatrino Institucional el jueves 24 de agosto de 2017.

Sobre la obra: El modelo POTENCIAR es una herramienta para todos que permite visualizar  y lograr un mejor futuro. En base al manejo, administración y solución de los distintos problemas, riesgos  y crisis a los que nos enfrentamos permanentemente en todas las actividades de la vida en forma individual, familiar, social, empresarial, como país y como humanidad. El modelo integra nuevos elementos de mejora e investigación de sistema de gestión internacionales y algunos conceptos y prácticas que de alguna manera ya utilizamos pero en forma aislada, separada y básica.

El modelo POTENCIAR permite evitar que los distintos tipos de crisis nos muestren sus fases destructivas que traen como consecuencia cuantiosos daños económicos, malestar, enfermedades, destrucción e inclusive la pérdida de vidas humanas; para lograr así el bienestar, la mejora, la superación, continuidad, innovación y desarrollo en la vida.

El modelo POTENCIAR ayuda a comprender que los tipos de crisis no aparecen o desaparecen, sino que siempre  están ahí, e incorpora los conceptos de riesgo y prevención como dos de las diez fases de gestión cuyo manejo resulta insuficiente si no se comprende que todos los tipos de crisis deben pasar por nuestra diez fases de nuestra inteligencia, voluntad y ayuda de Dios.

La diferencia la hacemos nosotros.

  Compartir