Deus Ex Machina presenta dos monólogos

"BRILLABAN EN EL CIELO" y "LA CAJA MUSICAL" Son dos monólogos creados por el grupo teatral Deus Ex Machina, que este año está celebrando sus 10 años de trabajo.

Sinopsis
La Caja musical

Una mujer atraviesa la puerta de su casa conmovida luego de haber visto algo horrible en la calle. Para evitar la sensación del mal momento opta por la negación, decide prepararle una cena a su pareja, quien se encuentra en la habitación contigua y con quien conversa. Durante la misma ella deja ver sus contradicciones e inseguridades respecto de quien es y como ha sido su vida. Al final, luego enfrentarse a varios de sus demonios, termina confesando que es aquello que vio en antes de llegar a su casa.

Una obra que indaga profundamente temas como la identidad, los prejuicios, la negación, la soledad y la aceptación de la contradicciones humana.

Sinopsis
Brillaban en el cielo.

Un hombre se ve comprometido a realizar una actividad encomendada por su esposa. Se muestra sumamente desinteresado y prejuicioso por lo banal que aparenta ser la misma. Poco a poco va descubriendo que aprendizaje que se esconde en el proceso, en el modo en que él se involucra con la tarea; al punto tal que sus pensamientos más propios se ven cuestionados en post de un aprendizaje mayor.

Una obra que nos habla de la esperanza, de la crudeza del mundo y sus dolores, de la importancia del amor, y de cómo la indiferencia nos puede convertir en algo que no queremos.

Ficha técnica

Actriz: Florencia Zarate

Actor: Leonardo Fernández

Dirección: Sebastián Cattán

Dramaturgia: Sebastián Cattán y Leonardo Fernández

Diseño gráfico Afiche Monólogos: Alejandro Calderón

Diseño gráfico del afiche de 10 años: Felipe Valencia.

  Compartir