Elecciones para el Directorio Institucional

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo realizó las elecciones para designar el Directorio Institucional para el período 2017 – 2021. Participaron como candidatos para Director, el Ing. Guillermo Montoya Merino encabezando la lista 1, y el Ing. Juan Huaraca Aguay representante de la lista 2.

La Junta Provincial Electoral inició este proceso a las 07h45 con el acto solemne de inauguración, el Dr. Marco Carrillo, Presidente de la Junta dio por inaugurado el proceso a las 08h00 y se procedió a la recepción de los votos. Las dos listas tuvieron sus representantes en las mesas receptoras del sufragio como veedores.

A las 16h00 se cerraron las elecciones y se pasó al conteo, el mismo que dio como resultado 500 votos válidos, 227 a favor de la lista 1, 170 la lista 2, dos blancos y un voto nulo. Dando así como ganador al Ing. Guillermo Montoya como Director, el Dr. Jorge de la Torre Primer Vocal Principal, la Dra. Gladys Paredes Segunda Vocal Principal, el Sr. Fredy Concha Primer Vocal Suplente y la Sra. Amparo Rivera Miño Segunda Vocal Suplente.

  Compartir