Presentación del libro Lázaro Peña, el líder como educador social

La Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo presentaron el libro “LÁZARO PEÑA” el líder como educador social de la escritora Digna Dionisia Pérez Bravo el día Jueves 6 de abril de 2017 en el Teatrino Franklin Cárdenas.

Sobre la Autora: Digna Dionisia Pérez Bravo (Santiago de Cuba, 1959). Licenciada en Educación especialidad Lengua Inglesa (Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País”, 1986), Diplomada en Técnicas de Dirección de Escuelas Ramales (Universidad de Oriente, 2007) Doctora en Ciencias Pedagógicas (Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, 2013). Se desempeñó como profesora de Derecho Laboral, de Dirección-Comunicación y de Metodología de la Investigación en el Sistema de Escuelas de Cuadros Sindicales Nacional e Internacional.

Subdirectora docente en la Escuela Provincial de Santiago de Cuba y Metodóloga Especialista Principal del Departamento Metodológico de la Institución Nacional de Cuadros Sindicales “Lázaro Peña”. Ha participado en varios proyectos de capacitación con diferentes instituciones de Noruega, Suiza, Bélgica y Cuba, así como en eventos internacionales. Su producción investigativa ha sido publicada en las revistas indexadas Órbita, IPLAC (Cuba), así como en Sathiri (Ecuador) y Educación y aprendizaje (España). Actualmente es docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo.

  Compartir