AVISO IMPORTANTE PARA ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES INSCRITOS EN EL RUAC

La Junta Plenaria de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, reunida en sesión extraordinaria del miércoles 3 de marzo de 2021, resolvió:

ACLARAR Y PRECISAR QUE LOS CIUDADANOS INSCRITOS EN EL RUAC, QUE DESEEN MANIFESTAR SU VOLUNTAD DE PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE DIRECTORIOS PROVINCIALES DE LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA, SEGÚN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 29 LITERAL C DEL REGLAMENTO DE ELECCIONES, PODRÁN HACERLO CON DOCUMENTO FÍSICO Y POR VÍA TELEMÁTICA AL CORREO INSTITUCIONAL DE LOS NÚCLEOS PROVINCIALES.

Acorde a esta resolución, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo, recibirá las cartas de voluntad de participación en 2 modalidades:

  1. DOCUMENTO FÍSICO. En la oficina de Secretaría de la Institución, en el formato que está definido, con nombre completo, número de cédula y firma, con una copia para registrar recibo, en días hábiles, en horario de 08h30 a 12h30, hasta el lunes 8 de marzo de 2021 hasta las 12h30.
  2. CORREO ELECTRÓNICO. En horario permanente, hasta las 24 horas del lunes 8 de marzo de 2021, en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

-          El documento debe tener el mismo formato que el documento físico y además número telefónico de contacto y copia de la cédula de identidad.

-          Puede tener firma electrónica o firma manuscrita (en caso de firma manuscrita el documento debe ser escaneado).

Particular que se informa para los fines pertinentes.

  Compartir